Brillar sin apagar la luz de los demás.

10:17
Mahatma Gandhi decía: "No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra". No creo que alguien pudiera decirlo mejor... Nadie se hace grande demostrando lo pequeño que otros pueden ser. Grande es aquel que engrandece a quienes tiene alrededor, quien empodera y ayuda a realzar las virtudes del otro, no mostrando los defectos de los demás para enaltecer sus capacidades.


Recuerda algo, quien brilla con luz propia incomoda a quien está en la oscuridad. Así que no dejes que las frustraciones, inseguridades y la falta de creatividad de los demás te saquen de tu camino, no permitas que la duda se apodere de tus metas y sueños, pero lo más importante es que no decaigas frente a la impaciencia. Hazte un favor y ve por la vida con pasos firmes y no de puntillas, no tengas miedo a mostrar quien eres, no intentes imitar a nadie... Las expresiones genuinas siempre serán las mejores.



Aunque no lo veas, aunque no lo creas... Todo lo que necesitas está dentro de ti. No sigas mirando hacia afuera, deja de valorarte según lo que hagan los demás... Sé tú mismo y trabaja cada día por convertirte en lo mejor que puedes ser. La competencia es contigo, no con nadie más. Y siempre ten presente esto: "Es mejor fallar en originalidad que triunfar en imitación".


Fotografías: Ronald Di Zio.
Con la tecnología de Blogger.