Mi experiencia en "Knots and Dots".

9:54
El pasado 10 de mayo en la ciudad de Miami, tuve la oportunidad de abrir el desfile de la última colección de Alhambra Flamenco titulado "Knots and Dots", en la cual mi gran amigo Juan Fernando Mendoza combina sus dos grandes pasiones, la moda y el flamenco.

"De la unión de estas pasiones nació Alhambra Flamenco, que se posiciona hoy en día en el mercado como una de las marcas más reconocidas de vestuario, ya que fue pionera en incorporar tendencias y elementos de moda en la ropa de baile".  


En este desfile pudimos observar piezas vibrantes, llena de colores, lunares y nudos que "demostraron la fuerza, y el sentido de pertenencia con la que esta nueva marca se posicionará en el mercado de la moda con la fusión del arte andaluz para ofrecer un estilo único para el día a día"

En lo particular, amé la combinación de nudos, flecos y lunares... Porque se logró la fusión de estos elementos tradicionales con el estilo vanguardista que ofrecen las transparencias y los cortes en muchos casos asimétricos. Si tuviera que describir la colección diría que es sensual y elegante.


La cereza del pastel fueron los accesorios de Raemil Designs, quien en unión con Alhambra Moda fue la encargada de complementar cada uno de los looks con sus accesorios inspirados en los diseños de la colección.

Para cerrar, es importante para mí resaltar que en esta pasarela se cuidó hasta el más mínimo detalle... Por ejemplo, la música acompañaba perfectamente las 3 partes en las que se dividió el desfile, comenzando con una letra al aire por Alegrías de Cádiz (Que me tocó interpretar) y que luego cambiaba a tiempo de tangos para darle entrada a las modelos que portaban trajes flamencos. La segunda parte mostraba el lanzamiento de "Alhambra Moda" con ritmos más modernos y para cerrar el desfile, la Salve Rociera acompañaba a la novia flamenca y el resumen de los mejores looks de la noche.



Sin duda alguna, un final cargado de mucha emoción por el trabajo logrado en la primera pasarela flamenca de la marca en los Estados Unidos.
De más está decir lo afortunada que me siento de ser parte de la familia de Alhambra.


Fotografía: Jesús Cañizalez.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.